‘La pizarra de Mario Simón’; análisis del Real Madrid – Castilla

Próximo rival

El REAL MADRID-CASTILLA llega a la 19ª jornada en el noveno puesto de clasificación con 25 puntos solo tres puntos del Play Off de ascenso que actualmente ocupa la SD Leioa.

El REAL MADRID-CASTILLA es entrenado por SANTIAGO HERNAN “SOLARI”, ex jugador del Real Madrid, Atletico de Madrid, Inter de Milan, River Plate,….

Como anécdota podemos ver a uno o incluso los dos de los hijos de Zidane en la convocatoria del Castilla, Enzo y Luca Zidane.

 

CLASIFICACIÓN

POSICIÓN

EQUIPO

JUGADOS

GANADOS

EMPATADOS

PERDIDOS

GF

GC

PUNTOS

ALBACETE BALOMPIE

18

10

7

1

31

7

37

REAL MADRID-CASTILLA

18

6

7

5

22

21

25

EN CASA

POSICIÓN

EQUIPO

JUGADOS

GANADOS

EMPATADOS

PERDIDOS

GF

GC

PUNTOS

REAL MADRID-CASTILLA

9

6

1

2

14

10

19

ÚLTIMAS CINCO JORNADAS REAL MADRID – CASTILLA

 

JORNADA

FECHA

LOCAL

RESULTADO

VISITANTE

14º

12/11/16

ARENAS

1-1

REAL MADRID-CASTILLA

15º

19/11/16

REAL MADRID-CASTILLA

2-0

UD LOGROÑES

16º

27/11/16

SAN SEBASTIAN REYES

2-1

REAL MADRID-CASTILLA

17º

3/12/16

REAL MADRID-CASTILLA

1-1

NAVALCARNERO

18º

11/12/16

MENSAJERO

2-2

REAL MADRID-CASTILLA

 

POSIBLE ONCE TITULAR

El REAL MADRID-CASTILLA no tiene sancionados por lo que a priori podrá contar con toda la plantilla para jugar excepción de los lesionados.

El once inicial dependiendo del transcurso de la semana podría ser este:

 

ESTILO DE JUEGO

El REAL MADRID-CASTILLA de Solari, es un equipo que ha perdido jugadores muy importantes como pueden ser Mariano, Borja Mayoral, Marcos Llorente…. Por lo que como suele ser habitual el equipo de una temporada a otra ha sufrido un cambio considerable.

Es un equipo que ha marcado 22 goles, pero que ha encajado 21 goles en estos 18 partidos disputados un número importante para un equipo que pretende estar arriba.

En el aspecto defensivo es un equipo con un posicionamiento en el terreno de juego habitualmente con un 1-4-2-3-1, es un equipo que encaja demasiado ya que 21 goles son algo más de uno por partido. Le falta esa seguridad defensiva y madurez necesaria para poder afienzarse en la zona alta de la tabla.

Es un equipo que le falta esa agresividad necesaria en la categoría a la hora de defender mostrándose un equipo algo débil en ese aspecto y facilitando al rival jugar muy cerca de la portería.

En el aspecto ofensivo es un equipo con gran potencial debido a la calidad individual de cada uno de sus componentes, no es necesario hacer un gran partido para poder ganarlo ya que una genialidad puede hacer conseguir tres puntos.

La calidad en la asociación del castilla en tres cuartos de campo y la velocidad de Sergio Diaz puede ser lo más peligroso a nivel ofensivo, con dos laterales que se incorporaran al ataque y un Febas que arranca desde atrás con mucho peligro siempre.

En mi opinión estamos ante un equipo que ha perdido mucho potencial respecto a la temporada pasada, pero aun así los jugadores jóvenes que han llegado poco a poco deberán sacar ese nivel esperado en un club como el Real Madrid, por lo que nos enfrentamos a un equipo de los de más nivel del grupo y más en la Ciudad Deportiva de Valdevebas.

LOS IMPORTANTES

ODEGAARD

El Noruego es uno de las Joyas que el Real Madrid espera que llegue al primer equipo aunque su rendimiento y evolución no han terminado de ser el esperado hasta el momento, jugador zurdo de mucha calidad, lleva la pelota pegada al pie y con gran visión , algo frio en su juego, hasta la fecha ha marcado 3 goles.

SERGIO DIAZ

Es el máximo goleador de su equipo con 5 tantos, jugador con velocidad y gran definición es exigente en el trabajo y se puede adaptar a otras posiciones del ataque.

ACHRAF

Lateral derecho de mucho recorrido, tiene una buena zancada y equilibrio en la faceta ofensiva- defensiva, ha marcado un gol en sus incorporaciones al ataque.

ENZO ZIDANE

Media punta de mucha calidad que se puede adaptar a cualquier perfil, tiene mucha calidad y visión de juego, buen golpeo de balón, ya ha debutado en el Real Madrid.

FEBAS

Es un todoterreno en el medio del campo, trabaja y juega con criterio, es un jugador importante por su potencia y conducciones, peligroso cerca del área, 2 goles hasta el momento.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario