La Roda quiere plantar cara a Eurocolegio Casvi

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 02.12.2016

como ha cambiado el cuento en los últimos meses para nuestro FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA y para EUROCOLEGIO CASVI. Ambos clubes lucharon denodadamente para no descender de categoría en la última campaña. Nuestro equipo lo consiguió gracias al ascenso de Albacete y Alcázar y Casvi no tuvo la misma fortuna, ¿o si? Si, EUROCOLEGIO CASVI descendió a 1ª Nacional pero paradójicamente su equipo de Nacional consiguió el ascenso a LIGA EBA, por lo que el equipo madrileño sigue en EBA una temporada más. Y lo está haciendo a un nivel altísimo, tanto que le ha permitido conseguir vencer en los últimos cinco encuentros, una barbaridad que le ha hecho encaramarse al segundo puesto de la clasificación. Eso sí, empatado con nuestro FGLR y el REAL MADRID.

Los colegiales aprendieron la lección y la plantilla de este año es mucho más competitiva y lo es siendo fiel a su estilo de juego con jugadores pequeños pero matones. El sábado viviremos otro duelo a cara de perro en el Juan José Lozano. Avisado estás.
Nuestro entrenador ALEJANDRO GONZALEZ nos avisa: “Casvi es uno de los equipos más en forma de la liga, es un equipo diferente con un estilo muy definido y con un entrenador de experiencia y donde  hay que reconocer  un gran trabajo».

Tras la derrota en Villarrobledo el pasado sábado nuestro técnico quiere despejar dudas y afirma que «nuestro equipo está bien a pesar de las
últimas derrotas,   vamos mejorando y acoplando piezas poco a poco». Y es que con la llegada de Tanner y Carter el equipo sigue de “pretemporada”.
Alejandro González Cano espera que el equipo vuelva a mostrar una buena cara y para ello “será clave controlar el ritmo y mantener la concentración todo el partido».

Nuestra afición ya tiene otro plato fuerte que saborear en la tarde del sábado. Y como aperitivo, un gran aperitivo, podrá presenciar también el partido de 1ª Nacional Femenina que nuestro RODACAL BEYEM disputará contra el CUENCA FEMENINO.