La San Silvestre acogió a más de 5.000 corredores por las calles de Albacete

XIII Edición

Nueva edición de la San Silvestre en la ciudad de Albacete. Y para decir adiós al 2016, más de 5.000 corredores han decidido ‘aparcar’ los dulces navideños para ‘coger’ las zapatillas y recorrer sus casi siete mil metros de distancia en su XIII Edición. La ‘San Perrestre’, una prueba específica con mascota, de 1.000 metros, fue una de las principales novedades en esta edición, dando un nuevo formato a la conocida carrera del día 31 de diciembre.

Para las 16 horas estuvo programada la San Silvestre infantil, abarcando su recorrido entre 350 y 1.000 metros en función de la edad. En esta prueba han podido participar todos los niños menores de 14 años, así como sus padres con niños hasta 7 años. Más de 1000 niños estuvieron participando en este recorrido, amoldado a los intereses de los más pequeños.

En cuanto a la tradicional carrera ‘San Silvestre’ y tras realizar su recorrido de forma íntegra por los participantes hay que aludir a que Antonio Cantos en categoría masculina y María José del Toro en categoría femenina fueron los vencedores. El resto de participantes fue llegando a la meta, situada en la Avenida de España de manera paulatina hasta completar la que ha sido una exitosa XIII Edición de la San Silvestre albaceteña.

 

Imágenes de Ángel Chacón y Mateo Villalba:

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario