La sociedad albaceteña se volcó con la décima edición del partido de la Sensibilización de Amiab

Celebrado ayer

10 años se cumplían este lunes de los partidos que hace una década comenzó a organizar Amiab con su equipo de baloncesto en silla de ruedas. El pabellón Lepanto fue escenario esta vez de la décima edición y allí estuvieron deportistas, toreros, políticos, empresarios, docentes, representantes de la prensa y la sociedad albaceteña en general.

Sería interminable la lista de personas que quisieron unirse a esta fiesta del deporte y la sensibilización, con dos equipos de alrededor de más de 25 componentes cada uno de ellos. Del Alba estuvieron varios futbolistas, entre otros Lado, Alex, José Fran, Josan; veteranos como Parada, Alejandro, Coco, Soriano, etc., de La Roda CF el delantero Antonio Megías; toreros como Rodríguez, Dámaso hijo o Serrano. Andrés Sánchez Marín (circuito), Julián García (CT Albacete), Domingo Cuartero (Albacete FS), Albacete Basket, jóvenes gimnastas, CV Albacete, Club Atletismo Albacete, Club de Tiro con Arco, Metasport CLM, árbitros. El profesor de la UCLM y Medalla al Mérito Deportivo Onofre Ricardo Contreras, el estomatólogo Rafael Pla, el delegado de la Junta Pedro Antonio Ruiz, los concejales (de PP, PSOE, Ciudadanos y Ganemos) Francisco Navarro, Juan Francisco Jérez, Catali, Juani García, Modesto Belinchón,  Marisa Sánchez, Carmen Picazo, Francis, Álvaro Peñarrubia, la diputada María Victoria Leal y un largo etcétera de personas de diversos ámbitos de la vida albaceteña. A todos, los mencionados y los demás, Amiab y su equipo de baloncesto agradeció su presencia en el evento.

Por supuesto también estuvo el equipo de baloncesto del BSR Amiab, jugadores, técnicos, el director deportivo (José Carlos Jurado), dirigentes (entre otros el diputado regional Emilio Sáez), la presidenta de Amiab (Encarna Rodríguez) también trabajadores de Amiab y su gerente (Pedro Sáez) y también aquí un buen número de voluntarios que participaron en la organización del evento y en hacer posible que durante dos horas los participantes en la cancha lo pasaran bien, y a pie de pista y en las gradas, donde también había mucha gente, disfrutaran con una buena tarde de deporte e igualdad.

Amiab y su equipo de baloncesto agradecen a todos los participantes su presencia en el acto, porque entre todos hicieron que un año más este partido de la Sensibilización fuese todo un éxito.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario