«Lo de Tomeu Nadal es surrealista»

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 05.12.2016

Difícil de comprender pero enormemente felices de no entender lo que con Tomeu Nadal ocurre cada vez que defiende los intereses albacetistas. Y es que lo de este cancerbero manacorí va camino de convertirse en el mejor de los récords que la afición local ha podido vivir en sus propias carnes.

Ayer pudimos ver como al portero del Albacete no le hacen gol alguno, siguiendo así la gran dinámica que posee en la primer vuelta. Pero no le hacen, además de por su enorme valía como cancerbero, por la enorme fortuna con la que un jugador de fútbol debe contar.

Y es que ayer hubo dos momentos críticos en los que Tomeu Nadal vio peligrar su tesoro en forma de arco. Y las dos acabaron igual, es decir, lamiendo el poste, rozando la cal del césped y siendo despejado el esférico por un oportunista compañero.

En la primera de las acciones, el centrocampista Rafa Gálvez fue el autor de alejar el peligro que en forma de parada primero y fortuna después tuvo a bien no introducirse en la portería local. Por ello, en la mañana de hoy fue cuestionado el cordobés sobre la situación del balear, aseverando ante los micrófonos lo siguiente: «Que a Tomeu no le hagan goles parece un poco surrealista, porque a mí cuando me cambian y veo la acción del final y la salva Álvaro Arroyo después digo, es que no nos meten. Vamos a aprovechar esa suerte que la tenemos favorable«.