Los 5 primeros clasificados pincharon en un grupo donde el Alba aumenta su ventaja

No ganó ninguno

Curiosa jornada la 18a en el grupo dos de Segunda B donde ni Albacete (1º), ni Toledo (2º), ni Real Unión (3º), ni Leioa (4º), ni tampoco Majadahonda (5º) consiguieron ganar sus respectivos encuentros. Los de José Manuel Aira en su caso, aumentan la ventaja con el segundo clasificado, un Toledo que perdía en la tarde del sábado ante el colista Zamudio.

Por ello, el cuadro albacetense aumenta en un punto más su ventaja con el segundo clasificado, yéndose tras el empate de hoy ante el Socuéllamos a 6 puntos de ventaja con respecto a los de Onésimo. Además el Albacete le saca ya 9 puntos al quinto clasificado, equipo que no jugaría play off de ascenso en mayo.

La jornada ha tenido un total de 5 empates en los 10 partidos que se han disputado, donde tan solo el Gernika (único equipo que le ha ganado al Alba de momento) ha sido capaz de ganar como visitante. El resto, es decir los otros cuatro partidos se los han llevado los de casa: Sanse ganó 3-0, Logroñés ganó 2-1, Bilbao Ath. ganó 2-0 y el Zamudio ganó 3-1.

El próximo rival del Alba será el Madrid Castilla, quien hoy se llevó un meritorio punto de Canarias tras empatar a dos en el complejo feudo del Mensajero a dos goles. Los mirlos blancos se sitúan en la novena posición, con 25 puntos y a 12 del líder Albacete.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario