Mañana tendrá lugar el reencuentro del Alba Sub-19; con una presencia de lujo

En la Ciudad Deportiva

Mañana día 20 de diciembre a las 12 horas y en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ tendrá lugar un más que emotivo reencuentro de aquellos futbolistas que marcaron un antes y un después, y no solo en el fútbol local, sino que algunos incluso se convirtieron en futbolistas de reconocido prestigio mundial. Con la base de aquel ‘Queso Mecánico’ como principio argumental y con la ilusión, juventud, pero sobre todo anhelo de jugar al fútbol se amalgamaron unos jóvenes que tuvieron como destino en 1995 la ciudad de Albacete.

Y será mañana cuando se reencuentren estos amigos y compañeros de vestuario, en un partido en el que la emotividad estará presente. Además, se rendirá un especial homenaje a Nono, un niño que recibirá una camiseta firmada por todos los jugadores y que verá otro sueño cumplido junto a algunos de sus ídolos deportivos.

Para mañana se espera la visita de la plantilla de aquel Albacete Balompié de 1995, la misma en la que figuran los nombres de Fernando Morientes, Alberto Monteagudo, Alejandro, Moni, Valenciano, Juli, Jesús Muñoz, Brau, Madrigal, Espinilla, Josico, Illescas, Cano, Belinchón, Charly, Juan Carlos Cordero, Celes, Chito, Luis y el propio Juan Arsenal. Cabe resaltar que estarán dirigidos desde la banda por Ginés Meléndez, Antonio Flores, Javier Val y Paco García y que formarán un elenco en los banquillos junto a Luis Martínez Riaza (médico) y Andrés (delegado).

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario