Mode: “Vengo para ascender a Segunda con el Albacete”

Presentación

En la mañana de hoy se ha presentado a Modesto Acosta ‘Mode’, un futbolista que -de manera sorprendente- ha llegado a la disciplina del Albacete Balompié. Este joven defensor diestro llega al equipo de José Manuel Aira para terminar de completar el flanco derecho de un equipo que el pasado verano parecía haberse quedado ‘cojo’ con la sola presencia de Álvaro Arroyo, único futbolista con dichas características dentro de la plantilla. Y es que la salida casi a última hora de Juanra, hizo complicado a la secretaría técnica poder resolver la situación de tener únicamente a un futbolista en dicha posición.

Como decíamos, sorprendente ha sido la llegada de Modesto, pues el mercado de invierno todavía no está abierto y su fichaje ha sido cuestión de horas; a primera hora de la mañana se conocía su llegada, más tarde el propio futbolista realizaba su primera sesión de entrenamiento y minutos más tarde era presentado con la camiseta del Alba. Todo en apenas unas horas.

El futbolista, que salió de la cantera del Sevilla se trata de un lateral derecho con bastante recorrido, que ha pasado por las categorías inferiores del equipo hispalense, del Alcoyano y del Levante B, equipo éste último del que rescindió su contrato hace tan solo unos días. Reseñar que el jugador llega al Alba por lo que resta de temporada con la opción de renovar por otra temporada más, independientemente de la categoría en que esté el equipo.

Modesto Acosta no podrá debutar con el Alba esta misma semana, ya que al no tratarse de un jugador con ficha libre (tenia contrato con el Levante hasta hace unos días) deberá esperar a que la ventana del mercado invernal se abra, cosa que ocurrirá en apenas unas semanas. Modesto es un jugador polivalente, tal y como afirmó el director deportivo de Alba, el conquense Víctor Moreno: “Modesto es un jugador polivalente, que puede actuar también en el extremo diestro y que posee unas características distintas a las que ya tenemos”, señaló en sala de prensa.

CUANDO SE PRODUCEN LOS CONTACTOS

En verano ya hubo un primer acercamiento, pero yo ya había firmado por el Levante. Y luego se me ofreció la oportunidad de venir aquí, y muy contento porque vengo a aportar lo máximo al equipo.

JUGADOR POLIVALENTE

Me identifico más como lateral derecho, que es donde he jugado siempre. Pero también he jugado de extremo, pero de lateral ha sido casi siempre. El Alba es un club histórico y tenia muchas ganas de venir. Ya en verano pudimos hablar, pero ya estaba vinculado al Levante. Ahora estoy aquí y ya el reto de subir a Segunda es bastante importante para mí.

OBJETIVO DEL ALBA

Lo primordial es que se cumpla el objetivo del equipo, venimos a dar lo máximo. Conocía a algún jugador de la plantilla, de enfrentarme a ellos, pero no de compartir vestuario con ninguno. Es un equipo muy cercano y se han preocupado por mí en este primer día, se lo agradezco mucho.

ARROYO TITULARÍSIMO

Vengo a aportar el máximo de mí, lo que el míster me pida yo se lo daré y el será quien decida finalmente. Cuando tengo la oportunidad de incorporarme al ataque me gusta bastante, pero es verdad que un lateral lo primero que debe de hacer es defender. Si el juego lo permite, me gusta llegar arriba.

SALIR DE SEGUNDA B

Cuesta salir de esta categoría, pero creo que aquí se están haciendo bien las cosas desde el primer momento. Y pienso que el equipo conseguirá el objetivo. El ambiente es muy profesional. Me llaman Mode, de toda la vida de Dios.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario