No se venderán entradas (visitantes) ante el Albacete en las taquillas del Di Stéfano

Norma del club merengue

Los aficionados que tengan pensado acudir el próximo sábado a las gradas del Alfredo Di Stefano deben saber que, si no compran su entrada a través del Albacete Balompié (el Madrid realizará un envío de entradas en las próximas horas) tendrán complicado poder asistir al choque que cerrará el 2016. Y es que los partidos que el Castilla juega como local tan solo los socios y abonados del club merengue tienen derecho al acceso.

Es decir, que ningún aficionado que no sea socio del Real Madrid CF puede acudir a las taquillas (ni tampoco existe la venta por internet) del Alfredo Di Stefano y hacerse con una entrada para ver el choque del sábado que medirá a madrileños y manchegos.

Cabe resaltar que los viajes de la Federación de Peñas y el de Parrita va a buen ritmo, pero una vez se acabe el ‘papel’ que envíe el Real Madrid ya no habrá posibilidad de poder hacerse con más entradas. Sistema curioso el que usa el Madrid (en todos los partidos del Castilla, por cierto) y que en algunos sectores de la afición no ha caído precisamente bien.

Incluso, el Real Madrid informa de ello en su web oficial: “Entradas afición visitante: para general conocimiento se comunica que, de conformidad con la legislación vigente (RD 203/2010), la venta de entradas se realizará exclusivamente a través del Club/SAD visitante en una zona debidamente separada de la afición local. El Real Madrid se reserva el derecho a denegar el acceso al estadio a aficionados del equipo visitante portadores de entradas adquiridas por otros canales y que no estén ubicadas en la zona habilitada al efecto”.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario