Números paupérrimos del Socuéllamos como visitante

Uno de los peores

El próximo domingo se verán las caras dos equipos antagónicos. Y no solo en el presupuesto, si no también en los guarismos que presentan este curso que va llegando a su ecuador. Probablemente sean los de José Manuel Aira uno de los mejores equipos en casa, ya que no conoce la derrota como local y tan solo Bilbao Athletic y Sestao River consiguieron llevarse un empate. El resto como decimos, se marcharon a sus respectivas casas de vacío.

Por contra, los números de los de Cosín son bastante mejorables, puesto que en lo que llevamos de competición no conocen el sabor del triunfo foráneo. Tan solo dos empates ha sido el saldo positivo que los ciudadrealeños han conseguido sumar para sí, viendo que seguramente la debilidad cuando actúan lejos del Paquito Giménez sea una de las claves por las que esta temporada están sufriendo tanto en los puestos bajos del grupo.

Sestao River y Real Unión han sido los dos únicos equipos que no han podido con los socuellaminos, que esperarán el domingo cambiar una negativa dinámica bajo un idílico escenario como el Carlos Belmonte. Desde luego, aliento no les faltará, pues se espera que cerca de medio millar de aficionados azules se den cita en el coliseo albacetense.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario