Ojo con el Mensajero: así puede ser el partido de mañana

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 03.12.2016

Es un recién ascendido pero lo cierto es que el Mensajero tiene aspectos para confiar en que puede ser un buen año. Este verano han realizado solo ocho fichajes, por lo que mantienen la base del exitoso año pasado. Son un equipo que marca mucho y encaja mucho (20 a favor y 21 en contra) y a domicilio no han logrado dejar su portería a cero nunca esta temporada, por lo que mañana se podría ver un partido con goles.

En el aspecto defensivo es un equipo que puede que realice una presión alta en inicio de juego no dejando que el Albacete tenga la posesión y elabore desde el inicio, mostrándose más replegado en caso de recuperación sin posibilidades de presionar.

Es un equipo agresivo en la presión con dos centrales corpulentos y dos laterales con recorrido y ofensivamente tienen mucha calidad, por lo que intentarán jugar la pelota. Además sus goles están muy repartidos, destacando Ale González con 4 tantos, aunque muchos ya se han estrenado. Fuera de casa han ganado en Las Gaunas a la UD Logroñés y solo han perdido 2 encuentros, por lo que van claramente a más. Se puede ver un buen partido mañana en el Carlos Belmonte.