¿Piensa irse del Alba si no se asciende este año? La respuesta de Garrido

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 01.12.2016

El descenso de la pasada temporada ha supuesto un revés importante para un Albacete Balompié que aspiraba progresivamente a ir aumentando sus metas en el Fútbol Profesional. Sin embargo, si hay algo que tranquiliza a la afición es saber que a su cargo hay unos máximos accionistas que actúan con responsabilidad y que acabaron con las dudas sobre la posible desaparición del club. Pero, ¿está el Alba preparado para estar varias temporadas en el infierno de la Segunda B?: «El Albacete Balompié está preparado para volver a Segunda y el Alba volverá a jugar en Segunda, sino este año, al siguiente o sino en 2036»- confirma José Miguel Garrido.

A la pregunta de si el Alba volverá a jugar en Segunda pero con Garrido todavía de presidente, éste contestó: «Con Garrido de presidente, salvo que venga alguien y nos pida entrar. Mientras sintamos el apoyo de la afición, nosotros vamos a seguir y vamos a hacer todo lo posible por recuperar la categoría lo antes posible».

Una vez el madrileño confirmó que no tiene intención de salir del Alba aunque se permanezca varios años en Segunda B, también le fue cuestionado sobre el importante esfuerzo económico que ha tenido que volver a hacer esta temporada donde incluso las ayudas por el descenso fueron embargadas: «Tenemos unos 700.000 euros de ingresos pero nuestro presupuesto está muy por encima, y ese dinero sale del bolsillo de los accionistas, porque somos uno de los clubes con mayor presupuesto»