Primera vez que Mirallés Selma dirija como colegiado principal en el Carlos Belmonte

Del comité valenciano

Apenas llega a veinte partidos oficiales señalados en la categoría de bronce este trencilla, que el próximo domingo ‘debutará’ en el Carlos Belmonte como colegiado principal. Y es que nunca le ha señalado Francisco Mirallés Selma un partido al Albacete Balompié (como principal), por lo que el domingo a partir de las 17 horas, comenzará a dirigir a todo un histórico como el cuadro albacetense.

Con tan solo dos campañas en Tercera y con una temporada completa -la del curso pasado- en 2B se presenta este joven valenciano en el feudo blanco, donde intentará repartir justicia con el mismo criterio que ha venido haciendo hasta ahora. Suele mostrar una media de 6,21 amarillas por encuentro y de 0,26 rojas por partido, lo que deja a las claras que le ‘cuesta’ meterse la mano al bolsillo y que probablemente sea más dialogante que los últimos árbitros que hemos visto en Albacete.

Mirallés Selma ‘debutará’ como principal el domingo ante el Yugo Socuéllamos, si bien este valenciano ya ha dirigido un partido del Alba. Fue el curso pasado, en un Albacete 0 – 2 Numancia, cuando los de Sampedro estaban en Segunda A y éste hizo de cuarto árbitro de Saúl Ais Reig.

Cabe resaltar también que el domingo estará asistido en las bandas por Joan Avella Escoto y Joan Albert Silvestre Cerdá.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario