Recordando 2016… Elogios al nuevo Alba pero también algún palo

En octubre

El técnico del Gernika, próximo rival del Albacete en liga habló para ofrecer sus impresiones en lo que está siendo un duro comienzo de liga para su equipo. Y es que los resultados no le están acompañando al gran trabajo que el preparador vasco ha venido haciendo con sus pupilos, haciendo que en la actualidad el Gernika ocupe la penúltima posición del grupo con 5 puntos.

Una victoria solamente en siete partidos parecen, a estas alturas, un paupérrimo bagaje para los chicos de un Jabi Luaces que en declaraciones recogidas a mundodeportivo.com ha comentado la previa del partido que el domingo y en Urbieta, medirá a sus chicos con los de José Manuel Aira. Sabedor Luaces del tremendo potencial defensivo que dispone el cuadro manchego, éste advirtió que “Es un equipo que no expone absolutamente nada fuera de casa, se basa en guardar la ropa y esperar el fallo para aprovechar a la gente de calidad que tiene arriba“, argumentó.


El técnico de la UD Logroñés habló ayer jueves en sala de prensa para ofrecer sus valoraciones respecto a la situación del cuadro riojano y sobre todo del importante partido que tendrán sus pupilos el sábado en el Carlos Belmonte, ante el Albacete. El preparador del Logroñés dejó muy claro que el Albacete es sin lugar a dudas el equipo a batir por todos en el grupo dos, matizando la enorme profundidad de banquillo que tiene y al entrenador del que dispone la escuadra blanca con José Manuel Aira:

“El Alba es el equipo a batir. Seguramente por plantilla y entrenador, sea el equipo más potente. Más allá del presupuesto, la historia, las instalaciones o su pasado reciente. No es comparable a día de hoy a ningún equipo del grupo, están por encima. Pero a un partido intentaremos ganarle, y que sea lo que Dios quiera. No tenemos nada que temer, pero sí mucho que respetar al Albacete porque tiene un plantillón y un pedazo de entrenador”.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario