Recordando 2016… la emoción de César Ferrando y las lágrimas de Pulido

19 de marzo

No ha sido una semana nada sencilla para Jorge Pulido que este viernes se ausentó del entrenamiento del Albacete Balompié para despedirse de su abuelo, que falleció unas horas antes. Pulido no se encontraba anímicamente en las mejores condiciones y tampoco las cosas le estaban saliendo del todo como él quisiera, gol en propia en el último minuto en Zaragoza incluido. Por eso, en cuanto el árbitro señaló el final, y tras una victoria más que importante que vuelve a dar vida a su equipo, y donde él tuvo especial protagonismo con dos de los tres tantos, rompía a llorar fruto de la emoción:

image

image


Era un partido especial para César Ferrando, y la tarde no pudo salir de mejor manera. Victoria crucial contra Osasuna que ponía fin a una racha de partidos sin ganar en casa que se prolongaba desde noviembre, y con el permanente apoyo de su público, que le llevaba a mostrar la emoción en diversas fases del encuentro.

Así reaccionaba en cuanto el árbitro señaló el final del partido:
ferrando

También de camino al túnel de vestuarios, contenía la emoción que después plasmaría en una rueda de prensa que acabó con los aplausos de los periodistas y donde reconocía estar en el que considera “su equipo”:
image

Y durante el partido también se le pudo ver muy nervioso, sobre todo en la primera parte. Agradeció especialmente el apoyo de la afición cuando Osasuna logró recortar distancias, y se volcó con los cánticos de la grada con el famoso “Sí se puede” al que respondió con palmas y señal de alegría y optimismo. Es ‘el efecto Ferrando’.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario