Rovirola: “El punto del otro día tiene que ser una motivación para seguir sumando de tres en tres”

Sala de prensa

El otro protagonista en la sala de prensa de la ciudad deportiva Andrés Iniesta en la tarde de hoy martes era Marc Rovirola. Y es que después de su partido de sanción, que cumplió el pasado domingo, parece que podría volver al once titular tras la expulsión de Gálvez. El catalán reseñó también como valora el encuentro del sábado ante el Castilla y el pinchazo del domingo en casa ante el Socuéllamos:

Es una opción que pueda volver al once titular, yo también espero que sea así. Pero es el míster quien decide y ya veremos que pasa el sábado.

Desde la grada siempre se vive peor, porque sabes que no puedes ayudar a los compañeros. También sufres más, aunque con plena confianza en ellos porque pudieron solventar el partido tranquilamente, aunque al final por desgracia solo nos pudimos llevar un puntito.

Es un poco raro que siempre nos quedemos con uno menos, porque encima no somos un equipo que vaya al choque o a protestar siempre al árbitro. Es un poco raro, anecdótico. Pero creo sinceramente que en muchos partidos no nos deberíamos haber quedado con uno menos.

Creo que de todo se debe buscar el lado positivo, y a estas alturas estar como estamos lo hubiéramos firmado antes de empezar, seguro. Sí que es verdad que tras acabar el partido te quedas un poco con una sensación mala por no conseguir la victoria, pero tenemos que sacar partido de todo eso. Sacar un punto más cada jornada, y otro al Toledo, para nosotros debe ser positivo.

Creo que la titularidad también se gana en los entrenamientos. Yo por eso estoy tranquilo, y el entrenador es el que decide. Al fin y al cabo el rendimiento es el que te da los minutos, pero desde luego que es una oportunidad. Pero la afrontaré de manera normal y muy tranquilo, como si fuera un entrenamiento más.

Creo que jugar contra el filial es un partido trampa. Porque te puedes esperar un equipazo o te puedes esperar un equipo flojito. De momento los resultados del Castilla no hablan así, pero ya el año pasado se metieron arriba. Este año les está costando más. Creo que va a depender también de como entremos nosotros al partido.

El sábado queremos ganar para irnos con un buen sabor de boca, que también es muy importante sumar los tres puntos antes de irnos. Ganar es para nosotros pero también va para ellos, sabemos que el 2016 ha sido un año difícil y para nosotros jugar fuera y que vengan a animarnos es una motivación extra. Es como jugar con 12.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario