¿Solo va a pensar en recuperar su dinero? Garrido y el futuro del Alba

Su respuesta

Su entrada permitió la supervivencia del Albacete Balompié en el momento más crítico de su historia, y las inversiones que ha venido realizando ya no son cuestionadas por nadie. José Miguel Garrido es un inversor madrileño que, como es lógico, espera recuperar en un futuro no muy lejano el fuerte desembolso que ha realizado en la entidad. Sin embargo, con el paso del tiempo, Garrido cada vez presenta más vínculos con un Alba al que no ha dejado de lado ni a pesar del descenso de la pasada temporada y en cuyo futuro también quiere asegurarse lo mejor:

Hemos tenido varias ofertas por el club, incluso en Segunda B pero los accionistas del Albacete Balompié somos sólidos y no estamos de paso. El Alba es un club atractivo y ahora todo el mundo quiere venir, pero para irnos necesitaríamos a alguien que no solo viniese con dinero, sino con un proyecto más atractivo que el nuestro. No dejaremos el club en manos de cualquiera que venga sin cara y ojos y solo con un montón de dinero.

Miramos muy bien quién hace esas ofertas y no solo su dinero, pero si viniese un proyecto más sólido que el nuestro, no voy a estar aquí toda la vida.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario