Tomeu: “A veces es buena una hostia de éstas para volver a bajar a la tierra”

"Es un gol evitable"

No dudaba en hacer autocrítica Tomeu Nadal tras el tanto logrado por el Socuéllamos esta tarde: “Es una jugada por banda donde el banda derecha saca un tiro o centro, yo confiaba en Delgado pero no llega y nos pasa a los dos; son goles evitables, empezando por mí, es una pena”.

Sobre el mal partido del Alba se mostraba contundente: “A veces es bueno que te den una hostia de éstas para volver a bajar. Hoy ha faltado intensidad, la que hemos tenido después del 1-1 que es como siempre hemos jugado. Durante 65 minutos hemos jugado dos marchas por debajo de lo que somos nosotros, y ya hemos comprobado que aquí no te puedes dormir. Dentro de lo malo es que le sacamos un punto más al segundo y tercero pero era un partido para ganar e irnos a Navidad de cara a la afición con otra victoria, y ahora no queda otra más que ir a ganar a Valdebebas”

Su racha de partidos sin encajar gol se ha quedado en los 6: “Cada partido que pasaba sin encajar gol, estaba más cerca ese gol pero es un gol evitable, empezando por mí. Debería haber llegado, es una pena que se termine la racha sin encajar en el sexto partido pero seguiremos trabajando para que llegue otra racha”

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario