Tomeu: “Jode encajar 4 goles en 2 partidos pero ha sido una primera vuelta de alto nivel”

"Nos ha matado su pegada"

Tres goles ha encajado Tomeu Nadal en la tarde de hoy que demuestran la dificultad que tiene la Segunda B. Así opinaba el portero del Alba:

OPINIÓN DEL PARTIDO
Hemos entrado muy bien, controlando y llegando. Sabíamos que ellos en cualquier momento te podían marcar, nos ha matado su pegada pero yo creo que jugando así de cada diez partidos aquí, ocho o nueve los ganamos. La mayoría de goles son por fallos, y el 3-0 nada más empezar la segunda parte nos ha hecho venirnos abajo pero el equipo lo ha seguido intentando y hemos tenido ocasiones.

PRIMERA VUELTA DE SOBRESALIENTE
Estos 2 partidos no tienen que joder una primera vuelta donde el equipo ha estado en un nivel muy alto.

LA OCASIÓN DE GAFFOOR QUE SE FUE AL PALO
Son cosas de fútbol, la de Gaffoor era el 3-2 pero el fútbol es así, ellos también han tenido alguna clara. Creo que hemos hecho más cosas que ellos. Ahora viene el descanso y tenemos que limpiar la mente, y preparar la segunda vuelta que será aun más dura.

CUATRO GOLES ENCAJADOS AL PORTERO MENOS GOLEADO DE ESPAÑA
Te jode llevar 6 goles en toda la liga y que te metan 4 en dos, pero eso es la Segunda B. Son cosas que pasan y también sabíamos que en este campo iba a haber gente de mucha calidad. No sé si seré el portero menos goleado pero siempre lo importante es el equipo.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario