Tras jugar en Valdebebas, el Alba se irá de vacaciones

De navidad

La primera plantilla del Albacete Balompié disfrutará desde que finalice el encuentro en el Alfredo Di Stefano de la ciudad deportiva del Real Madrid, es decir desde el mismo día 17 de diciembre hasta el domingo día 25 de diciembre (inclusive) de las vacaciones de navidad.

Una semana en la que los integrantes del campeón del grupo dos de Segunda B se tomarán un ligero respiro, donde recargarán las pilas y en donde también podrán estar junto a familiares y amigos. Recordemos también que muchos futbolistas del actual plantel viven lejos de sus lugares habituales de residencia, por lo que pasar unos días junto a sus seres más queridos se considera como primordial.

El Albacete Balompié volverá a la competición el día 8 de enero, en tierras vascas y ante el Zamudio. Comenzará así la segunda vuelta, en la que el equipo de José Manuel Aira intentará redondear los guarismos de una primera parte de la temporada bastante brillante, y donde -a falta de jugar contra el Castilla- tan solo ha recibido una derrota.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario