Tres corredores del Club Trail Albacete se alzan con los primeros puestos de la Copa CLM de Carreras por Montaña

Gran éxito

Ya es oficial. La Federación de Montaña de Castilla-La Mancha ha publicado el resultado final de la Copa de Castilla-La Mancha de Carreras por Montaña, y tres corredores del Club Trail Albacete han conseguido una clasificación inmejorable, con primeros puestos en sus respectivas categorías.

Empezando por la clasificación General Masculina de esta competición, el corredor Francisco Javier Corominas Clemente ha conseguido la tercera plaza; Francisco Javier Castilla Pascual la cuarta y Emilio Lorenzo Carreño se ha alzado con la sexta plaza de la Copa.

Por categorías

Pero es en sus respectivas categorías donde los corredores han conseguido los mayores éxitos. En Veteranos, Fran Corominas se alza con la primera posición y es, por tanto, campeón. Le sigue Paco Castilla con el segundo puesto del ranking.

En la categoría Master, Emilio Lorenzo se ha proclamado campeón al conseguir la primera plaza. En esta misma categoría, también el corredor del Club Trail Albacete y triatleta Antonio José González Sánchez ha conseguido la cuarta plaza.

En lo referente a féminas, Liliana Fernández y Lola Campos han conseguido los puestos 13 y 15 respectivamente de la Clasificación General.

 

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario