Un albaceteño en el equipo de moda del fútbol español

También fue canterano

Con los números en la mano, el CF Talavera es en la actualidad el mejor equipo de fútbol español. Al menos con los guarismos que presenta el cuadro talaverano en el grupo 18 de la tercera división del balompié nacional.

Con 44 puntos sumados tras 17 jornadas -lo rápido que se dice y lo complejo que resulta- el equipo de Fran Alcoy se encuentra aupado a la primera posición del grupo de la tercera castellano-manchega, si bien también comanda la anecdótica clasificación de ser el mejor equipo de fútbol con unos números que ni en Primera, Segunda, Segunda B o Tercera le supera nadie.

Con un presupuesto cercano al medio millón de euros y con una masa social de unos 2000 socios, el CF Talavera tiene como objetivo principal volver a la división de bronce del fútbol español tras perder la categoría el curso pasado en un irregular final de competición.

14 victorias, 2 empates y 1 sola derrota (ante el Manchego el pasado 28 de agosto) son los ingredientes que el equipo de Sergio Arenas presenta. Y es que este joven guardameta albaceteño se encuentra en el plantel del actual mejor equipo de España, un Arenas que llegó el pasado verano a la entidad de la ‘ciudad de la cerámica’ proveniente del Badajoz.

En Talavera el manido guardameta albacetense lo ha jugado todo; es decir, ha sido uno de los principales valedores de que el equipo de Talavera de la Reina sea el mejor equipo en la actualidad.

Resaltar que de los 17 encuentros que ha jugado Sergio Arenas, en 12 ha dejado el que fuera canterano del Alba su portería imbatida mientras que, solo le han profanado el marco en ocho ocasiones. Incidir también que Sergio Arenas no ha encajado ningún gol todavía en el Municipal de ‘El Prado’. Es decir, imbatido se encuentra Sergio Arenas como portero local en lo que llevamos de campeonato.

Y puede completar una vuelta entera si el próximo fin de semana, el CF Talavera no encaja gol alguno, pues el próximo domingo se enfrentan como locales al Almansa, uno de sus ex equipos de este prometedor cancerbero.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario