Un grupo de aficionados promueve que ‘Gol Sur’ lleve el nombre de Parrita

A través de las RRSS

Un grupo de aficionados del Albacete Balompié se encuentra promoviendo esta gran iniciativa para recordar así la inenarrable figura de uno de los fieles más singulares de la época contemporánea del club. Y es que el gran Emilio Parra ‘Parrita’ es uno de los grandes aficionados del Alba, que desde hace ya incalculables temporadas se encuentra animando al equipo albacetense allá por donde va.

Por ello, en los últimos días ha comenzado a promoverse una bonita iniciativa en la que se solicitan firmas para poder cambiar el nombre de ‘Gol Sur’, llevando éste el nombre de ‘Parrita’. Como indicamos, esta iniciativa se encuentra todavía en sus inicios, si bien el próximo domingo ante el Socuéllamos comenzarán a recogerse las firmas necesarias para que desde el club blanco puedan verificar el número de estas y poder comenzar a gestionar la petición.

Tanto socios como aficionados del Albacete Balompié podrán firmar y aumentar así la iniciativa que comanda un aficionado como Jesús Puñal, quien apoyado en las redes sociales ha comenzado este proceso. Cabe reseñar que ahora mismo se encuentra buscando voluntarios para que el domingo puedan pasearse por el recinto manchego y comiencen a recoger las necesarias firmas para el cambio de nombre de una de las gradas, quedando (si se alcanza) el logro de que la figura de Parrita quede para siempre recordada.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario