Aira avisa sobre el Zamudio como local y dice que «tenemos ganas de volver a competir»

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 06.01.2017

Decía Aira este jueves que le iba a pedir a los Reyes Magos una victoria contra el Zamudio y que no se lesionara nadie, aunque también alertaba sobre el peligro de este equipo en su campo: «Como local es mucho más agresivo, se atreven a hacer más cosas con balón, más dinámicos y además su delantero Luariz les está dando mucho más de lo que vimos aquí. Soy el primero que alerta a los jugadores porque todos los equipos tienen argumentos para hacerte daño. El Zamudio le planta cara a los equipos de la parte alta, haciéndole cuatro goles al Fuenlabrada, tres al Toledo, puso en aprietos al Real Unión…»

Además, el campo de Gazituaga podría resultar importante (por ello ha decidido no convocar a Manzano): «No creo que nos condicionen las dimensiones del terreno de juego, pero allí hay que estar más rápido a la hora de ejecutar, situaciones de segunda jugada hay que estar muy concentrados, su forma de presionar… El clima en el norte ha sido bueno en estas fechas y vamos a encontrar un buen campo».

El técnico tenía ya ganas de volver a la Liga: «Tenemos muchas ganas de volver a meternos en la competición porque hemos estado dos semanas trabajando muy bien pero no había partidos. Desde el primer día de la vuelta de vacaciones las sesiones han sido muy buenas y ahora hay que trasladar eso al partido. Nos gustan esos entrenamientos de intensidad y agresividad, siempre desde la nobleza y el compañerismo como lo vienen haciendo»