Aira: “Espero un partido bonito, la Real B me encanta, hace goles y encaja”

Previa del partido

Ya lo fue en la primera vuelta con hasta cuatro goles y un final de infarto, y el de este domingo podría volver a serlo. Así lo cree el entrenador del Alba, José Manuel Aira, que esta mañana ha dicho que espera un “partido atractivo para el espectador”.

El técnico, que no podrá contar con Aketxe y Manzano por lesión, también ha perdido a Gálvez y Rovirola por sanción, lo que le obligará a retocar un once que ha dicho tener ya perfilado, y donde la principal novedad podría ser la entrada de Adri Gómez en el centro del campo.

Enfrente estará una Real Sociedad B que no termina de escapar de la parte baja de la tabla a pesar de ser uno de los máximos goledores: “La Real B hace goles y encaja. Es un equipo que me encanta y donde la mayoría de sus jugadores estará pronto en primera división”. Aira ve fundamental finalizar las jugadas y evitar sus contragolpes y acciones rápidas, donde tienen mayor peligro. Su jugador fundamental, reconocido por el propio Aira, es el delantero Bautista “que da gol o lo marca, no tienen otro con esa calidad”- ha dicho, pero cuya presencia en el Carlos Belmonte está en el aire ya que podría ser convocado con el primer equipo.

Con prácticamente el ecuador del mercado de fichajes de invierno cumplido, Aira ha informado que todo sigue igual ya que de momento no se ha presentado ninguna opción que sea del pleno agrado de los técnicos.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario