Escrito por: Hugo Piña

martes, 10.01.2017

El lateral diestro Álvaro Arroyo fue una de las grandes sorpresas anotadoras el pasado sábado en Gazituaga, y es que el cuarto gol albacetista fue obra del canterano del Rayo Vallecano y ex del Getafe. Acostumbrados a su experiencia en el flanco derecho, a mantener a ‘raya’ a todos los rivales y ante todo, a ofrecer una solvencia en un lugar del campo tremendamente complejo, el defensa sorprendió a propios y extraños tras observar la tremenda calidad definitoria que demostró.

Arroyo pues, anotó el que ha sido su primer gol con la camiseta del Albacete Balompié. Y lo hizo tras una majestuosa ruleta en el área rival con la que ni tan siquiera los hombres más ofensivos del Alba daban crédito ante la acción del ‘incombustible’ Arroyo en Zamudio.

Además, Álvaro se suma a la nómina de goleadores del Alba, que ya va por doce autores de los veinte que hasta la fecha han disputado algún minuto. Y lo hace en el Albacete más goleador de los últimos años, pues ni las dos anteriores etapas en Segunda (2015 y 2016) ni en las tres etapas de Segunda B (2012, 2013 y 2014) el Albacete Balompié disponía en su casillero de los 36 tantos que actualmente reflejan el equipo de José Manuel Aira.