Aridane crea escuela: “Queremos que el Albacete esté cerca de los niños”

Bromeó con su tono de piel

El futbolista y delantero del Albacete Balompié fue uno de los protagonistas que tuvo a bien acercarse al Hospital General y realizar la tradicional visita a la planta infantil. Allí, varios niños pudieron recibir de manos de los futbolistas del Alba algunos obsequios, que personalmente les fueron entregando los jugadores.

Ese fue el caso de Aridane Santana, que comentaba en tono de broma que era el rey mago ‘Baltasar’, debido a su tono de piel y por la cercanía con Oriente. El futbolista, que se lo pasó en grande también atendió a los medios allí presentes, aludiendo que “esto es algo muy bonito, todos los equipos lo están haciendo y aquí en el Alba sé que todos los años se viene al Hospital a que los niños estén contentos, queremos que el Albacete esté cerca de los niños y nosotros como futbolistas, venimos a darles regalos que es algo importante. Queremos sacarles esa sonrisa, que para mí es algo muy importante. Es algo que tiene el fútbol. Los niños estaban contentos y alegres, al final un poco sorprendidos por las cámaras. Imagino que para ellos es algo nuevo, pero que vengan a darles regalos es muy gratificante“, aludía en el Hospital.

El jugador canario del Alba también comentó algunas cuestiones sobre la actualidad del equipo líder, que tendrá que rendir visita el próximo sábado al colista del grupo. Por ello, Aridane aludía a que “ojalá que podamos brindar tres puntos por los reyes magos, nosotros queremos sacarlos y obtener la victoria para seguir en el mismo camino“, sentenció en la mañana de hoy.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario