Arroyo habla de las “señales positivas” tras el arranque de la segunda vuelta

Sala de prensa

El lateral diestro del Albacete Balompié fue uno de los protagonistas hoy en sala de prensa tras el entrenamiento matutino de hoy martes. El ex del Getafe se encuentra en un gran momento de forma, ya que a su solvencia defensiva promulgada durante toda la primera vuelta, se ha unido la hasta ahora desconocida faceta goleadora de un tipo como Álvaro Arroyo. Estas fueron sus declaraciones esta mañana:

Me quedo con que el equipo ganó y compitió. El equipo ha llegado con buenas sensaciones después de navidad y al final eso es lo que importa, por encima de los méritos individuales de cada uno. El equipo está por encima, y si todos podemos sumar nuestro granito de arena, pues bienvenido sea.

Al final cada partido es de una forma, se puede llamar confianza en ese momento o que el partido está de esa forma. Vi la ocasión y tiré para arriba, pero al final cada uno sumamos nuestro granito de arena, y es lo que importa. No pensemos que vamos a ganar todos los partidos, ojalá. Pero al final cuando juegas contra equipos tan competitivos se van a dar todo tipo de resultados. Es positivo empezar de la forma que lo hemos hecho, la gente tan seria y trabajando tan bien, es buena señal. Ahora hay que seguir trabajando de la misma manera para afrontar los siguientes partidos igual.

En esta liga ningún equipo te lo va a poner fácil, todos conocemos a los filiales y que son gente joven, que tienen mucha calidad. Ya tenemos el partido de ida y vimos lo que pasó, entonces tener que estar concentrados al cien por cien y no bajar el ritmo en ningún momento para poder así luchar por los tres puntos.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario