BodyPump, BodyCombat y BodyBalance contra el síndrome depresivo

Presentación

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, acompañado por la presidenta de Lassus, Mercedes Sánchez y José Luis en representación del Gimnasio Play Fitness han presentado en la mañana de hoy un evento deportivo solidario a beneficio de Lassus (Asociación de Ayuda contra el Síndrome Depresivo) consistente en una serie de Masterclass de BodyPump, Badycombat y BodyBalance, con un precio de entrada de tan solo 8 euros.

Francisco Navarro ha informado que el evento se celebrará el próximo día 14 de enero en el pabellón polideportivo de la Feria, con la realización de tres Masterclass.

 

La primera clase será de BodyPump a las 10:30 horas y consistirá en una exhibición basada en el entrenamiento con barra y discos, la clase grupal más famosa cumple su 25 aniversario y para ello se realizará su coreografía número 100 en un lanzamiento mundial simultáneo en todo el mundo.

 

A las 12:00 horas aproximadamente se realizará el estreno de la nueva coreografía de BodyCombat 70, consistente en un entrenamiento lleno de energía y adrenalina basado en las artes marciales mistas, y un gran entrenamiento aeróbico.

 

Por último, sobre las 13:00 horas se realizará un estiramiento y relajación con la clase de BodyBalance75, una fusión de Yoga, Taichí y Pilates.

 

Francisco Navarro que ha destacado la fantástica labor que realiza en Albacete Lassus, ha agradecido al Gimnasio Play Fitness la organización de este evento deportivo cuyos beneficios irán destinados a la Asociación de Ayuda contra el Síndrome Depresivo.

 

Por su parte, la presidenta de Lassus, ha informado de las distintas actividades que se están realizando con motivo de la celebración del 20 aniversario de Lassus, entre las que destacan distintas charlas sobre la autoestima o el estrés, un recital de poesía, la representación de una obra de teatro además de una comida de convivencia, un concierto y este evento deportivo BodyPump100 cuyo donativo.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario