Delgado: “Queremos mantener la línea para ser primeros en mayo”

Ya está recuperado

El futbolista andaluz fue otro de los reclamados para ser cuestionado por los medios presentes en la visita del Alba al Hospital General. Allí, el gaditano repartió diversos regalos a los más jóvenes y quienes dispusieron una tremenda sonrisa al ver a algunos de sus ídolos deportivos.

El central andaluz comentó a los allí presentes que “ha sido todo muy satisfactorio y muy gratificante. Se les ve la ilusión en la cara, están un poco nerviosos y saben que reciben regalos. Es algo que nos llena mucho. Es ya una tradición, estamos muy contentos por poder venir y rendir visita a estos estupendos niños“, comentaba.

Sobre la actualidad, Delgado aseveró en el Hospital de Albacete que “le pido al nuevo muchos tres puntos y que venga el objetivo. Esperemos que en junio se pueda cumplir“, dijo. Sobre lo que espera de la que será una complicada segunda vuelta que comienza en unos días, el central gaditano espetaba que “hemos hecho una primera vuelta muy buena, pero la segunda va a ser más complicada porque los objetivos comienzan a estar un poco más cerca. Los equipos tienen mucha necesidad, porque tienen que cumplir objetivos y por eso creo que va a estar más competida e igualada. Nosotros intentaremos igualar o mejorar los registros y así tener la línea de la primera vuelta“.

Sobre qué es lo que le pedirá a los reyes magos Carlos Delgado, éste indicó que “esperemos que los tres puntos en Zamudio. Esperemos que las cosas nos salgan bien, aunque ya sabemos que ellos están apretando en su campo y no tendrá nada que ver con el equipo que vino aquí. Nosotros intentaremos hacer las cosas bien para estar cerca de ganar“, sentenció el puertorealeño en la visita a la planta infantil del Hospital.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario