Derrota del Albacete Basket en el primer partido del año ante el Morón (79-85)

El Albacete Basket cayó derrotado ante el Morón en el primer partido de 2017 y también de primero de la segunda vuelta. Los albaceteños pagaron caro el tercer cuarto, donde los visitantes consiguieron una ventaja de 10 puntos para el último cuarto, a pesar del esfuerzo final el marcador se quedó en 79-85.

El Albacete Basket saltó a la cancha llevando la iniciativa del encuentro y consiguiendo una ventaja cómoda para manejarse con el Morón, el mejor acierto de los locales y el trabajo en defensa

El segundo cuarto parecía mejor que el anterior para el Albacete Basket y la ventaja sobre el Morón no paraba de crecer hasta llegar a los 14 puntos. Pero los visitantes reaccionaron y redujeron la ventaja hasta los 4 puntos con el 43-39 que se llegó en el descanso.

El tercer cuarto, el cuarto para olvidar del Albacete Basket, el Morón se ponía por delante en el marcador antes de finalizar los dos primeros minutos del cuarto. Por si fuera poco, Alfredo Gálvez se tuvo que marchar expulsado por dos técnicas. Los sevillanos aprovecharon la situación y conseguían una ventaja de 10 puntos en el marcador para disputar los últimos 10 minutos.

En el último cuarto el Albacete reaccionó y poco a poco fue reduciendo la ventaja hasta acercarse a tan solo un punto con menos de un minuto de juego. La situación fue desaprovechada por los locales que vieron como al final el encuentro terminó con 79-85.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario