Eizmendi: “Tengo contrato hasta junio y mi intención es cumplirlo”

Sala de prensa

El centrocampista del Albacete fue otro de los protagonistas en la mañana de hoy en la sala de prensa. Y es que la escasa participación de un hombre como Eneko Eizmendi, de quien se esperaba que tuviera mayor presencia en el equipo junto a su pasado txuriurdin, hicieron que hoy fuera uno de los elegidos para sentarse ante los micrófonos. Estas fueron sus declaraciones:

La temporada había empezado bien para mí, con el primer partido en casa. Luego con la lesión en el segundo partido, pues no he tenido la continuidad que todo jugador quiere tener, y la verdad es que el equipo está muy bien y me encuentro esperando mi oportunidad para aprovecharla. El otro día el equipo ganó, y parecía fácil pero fue más complicado. El equipo va a más y yo me encuentro esperando mi oportunidad para poder aprovecharla.

Vengo a entrenar todos los días para mejorar y cuando hay un equipo como este, con jugadores de tanta calidad, y tienes una lesión en la que estás tanto tiempo fuera, pues es lo que pasa. Los demás rinden muy bien y toca esperar una nueva oportunidad, que de momento no he tenido la continuidad que deseo pero, espero que tarde o temprano pueda tenerla.

Todos los jugadores queremos jugar, pero yo tengo contrato aquí hasta junio y la verdad es que mi intención es cumplirlo. Hay muy buen vestuario y la verdad es que me llevo muy bien con todos, y eso me anima a seguir. Yo quiero disputar los mayores números de minutos y espero que pronto pueda rendir.

Ya han venido filiales parecidos a la Real Sociedad B, con jugadores jóvenes y rápidos que quieren tener el balón. Ahí creo que estará una de las claves, porque el que mas posesión tenga más daño podrá hacer al contrario. Somos dos equipos que nos gusta tener el balón, y la Real B sin el sufre mucho. Será un partido especial, pero llevo ya varios años jugando contra ellos y será un partido más. Este domingo no seré un txuriurdin más.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario