El Alba es el único de los 6 primeros que juega fuera este finde; los partidos

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 06.01.2017

Jornada peligrosa para comenzar la segunda vuelta para un Albacete Balompié que quiere mantener su distancia de 5 puntos sobre el Toledo, y que será el único de los equipos de arriba en jugar en sábado. La visita al colista Zamudio este sábado a las 17h supondrá la primera prueba del 2017 para un equipo que seguirá desde casa el domingo el resto de la jornada.

El segundo, el Toledo, recibe a un Barakaldo situado en zona tranquila el domingo a las 17h, mismo horario que Leioa (4º) y Real Unión (5º), situados ambos a ocho puntos del Alba y que reciben respectivamente a un necesitado Logroñés y a un Mensajero que ocupa plaza de promoción de descenso.
El Gernika, tercero a 7 puntos del Alba, buscará prolongar su espectacular racha contra un Sanse en descenso. El Rayo Majadahonda, a 9 puntos del Alba, recibe el domingo a las 12 a un Sestao que también está en descenso, por lo que quitando al cuadro de Aira, los restantes situados en la parte alta tienen sus partidos como locales y ante equipos relativamente asequibles.