El Alba recibe el 2017 bajo una densa niebla

Primer entreno del año

La plantilla del Albacete Balompié ha recibido el 2017 con el deseo de conseguir los éxitos marcados por el club a principio de temporada. Por ello, no queda tiempo para otra cosa que no sea comenzar a trabajar y pensar así en lo que será una segunda vuelta compleja.

Desde las 17 horas los jugadores del Alba han realizado los pertinentes ejercicios físicos, siendo en una primera parte del entreno en el pabellón donde han podido estar al resguardo de la climatología. Tras ello, Aira y los suyos han saltado al verde de la ciudad deportiva para completar los diversos ejercicios físicos que el cuerpo técnico les tenía preparados.

Como se puede observar en las imágenes, la densa niebla ha sido la principal de las novedades en el entreno vespertino del Alba. En apenas unos minutos, los bancos de niebla se han situado sobre los campos de la ciudad deportiva, dejando bonitas estampas a los pocos fieles que se han acercado hoy.

En el entrenamiento se han podido ver a todos sus integrantes, incluidos un Aridane y un Delgado que han realizado la sesión con normalidad. Aketxe también se le ha visto en el entrenamiento, aunque bajo el mando del readaptador físico Alberto Piernas y haciendo carrera continua.

Las imágenes del entrenamiento:

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario