Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 16.01.2017

Gran imagen mostrada las jugadoras de Antonio Palencia en el rencuentro del entrenador dirigiendo al equipo en el José Copete. Un equipo mucho más intenso que la semana pasada, con “hambre de balón” combinando rápido y presionando a sus oponentes. Un rival con los mismos puntos hasta el día de hoy que venía a Albacete en un partido vital para ambos conjuntos. El frio fue uno de los protagonistas en la mañana del domingo en la capital manchega.
Fruto de esta intensidad y descaro mirando la portería adversaria venía el gol de Angelita en el minuto 7, que tras probarlo con anterioridad en esta ocasión si encontraba la red alicantina en un potente disparo. Lejos de conformarse el equipo continuó con la presión y disputa de cada balón, con una defensa sólida y un centro del campo peleón y de gran trabajo táctico le dejaba la parte ofensiva a las delanteras, una bonita jugada entre Vane, Ester y Angelita que aprovechó Alba para rematar el centro al segundo palo. La jugadora malagueña hacía el segundo tanto para su equipo antes de llegar a la media hora de partido.
Los asistentes al encuentro pudieron ver un equipo con descaro que buscaba el uno contra uno así como la espalda rival combinando estas facetas le resultaba muy difícil al Benidorm poder crear su fútbol y peligro. Una buena recuperación de Ester al centro del campo rival permitía una contra en la que la delantera del CFF se plantaba delante de la portera y cuando todo el mundo pensaba que finalizaría, generosamente pasaba a su compañera Angelita para que hiciera el segundo en su cuenta y el tercero en el marcador antes de finalizar el primer acto.
La reanudación del encuentro tuvo un bajón de intensidad por el marcador reflejado y aunque bien es cierto que se pudieron hacer más goles solo llegaría el último en el tiempo de descuento. Una buena jugada de Irene Marchante que disparaba cruzado para que la portera despejara pero Ester aprovechó la situación para hacer el cuarto y definitivo gol del encuentro.
Queremos desearle una pronta recuperación a las dos jugadoras del Benidorm que tuvieron que salir del campo por sendas lesiones en un partido en el que salvo esas dos desgraciadas incidencias careció de juego brusco ni alteraciones.
Alineación CFF:
Carol, Ani, Ale, Laura, Juani, Mara (Llanitos), Yoli (Moni), Alba (Irene Marchante), Angelita, Vane (Vero) y Ester.