El Huntec Albacete FS cayó de penalti en un partido lleno de emoción (2-3)

La crónica

De nada sirvieron los dos golazos de Dani Robledo tras un gran trabajo de los chicos de Tomás Zafrilla que perdieron de manera cruel ante líder. El Sacedón se llevó los tres puntos al materializar Calatrava un penalti  a falta de 3 minutos para el final.  Los blancos, con muchas bajas y con tres  juveniles en la alineación, pelearon para doblegar a un equipo que llevaba 6 victorias consecutivas. Una pena, ya que el resultado más justo hubiera sido un empate.

El inicio del partido se tradujo con un dominio de los de Roberto Urrea demostrando que por algo son el líder de la categoría. Rubén Marcos pudo estrenar el marcador para los visitantes en dos claras oportunidades, primero en una volea que atajó Santi y luego en una contra que se le fue fuera de manera inexplicable. Aunque por el bando local, entre Dani Robledo y Martínez casi consiguen el primer tanto, fue el Sacedón quién gozó de la mejor de los primeros minutos. De nuevo Rubén Marcos volvió a golpear de volea, esta vez se estrelló en el larguero. El Albacete se estiraba poco a poco y provocaba las primeras intervenciones del meta visitante, Martínez y el chinchillano Antonio probaron fortuna. No obstante, la mejor para los blancos fue para Iván que a escasos metros de la línea de gol no remató un balón franco. El partido se estaba abriendo y entonces llegó el gol que inauguró el luminoso, fue Raúl Nieto quien aprovechó el rechazo de Santi en una falta desde la frontal. El Sacedón se ponía 0-1 a falta de 3 para el descanso.  Los alcarreños pudieron aumentar la renta cuando Isra chutaba una nueva falta en la última jugaba del primer tiempo, que se estrelló en la cepa del palo.

Tras el tiempo de descanso, el Albacete salió mentalizado para conseguir el empate y fue Dani Robledo quien lo materializó. El capitán blanco pateó un balón en el 24 desde unos 12 metros que se introdujo en la portería sin que Edu pudiera hacer algo, golazo. Con la igualdad, el choque se rompió y hubo intercambios en ambas áreas. Jacinto pudo poner a los suyos por delante pero su chut se fue desviado. También Santi salvó al Huntec Albacete FS con una gran intervención. Sin embargo, no pudo evitar que en el minuto 26 Gaby pusiera por delante al Sacedón con una sutil vaselina. La ventaja no dudaría mucho porque un minuto después otra vez Dani Robledo se sacaba de la chistera otro zapatazo para establecer el empate a 2 goles.

Entonces, el Alba gozaría de sus mejores minutos fruto de la labor de desgaste anterior. Antonio se encontró con la madera en una acción rocambolesca. Mientras que Josete mandó un lanzamiento a la cruceta. Además, Resta falló un par de ocasiones de las que suele desperdiciar. El Sacedón tendría las suyas a la contra, Rubén Marcos volvía a mandar un balón al palo, mientras que Santi detenía un uno contra uno frente a Isra. Así en el 37, llegaba la fatídica acción donde Jacinto cometía penalti. Calatrava ponía a los suyos por delante de manera definitiva. A pesar de ello, los de Zafrilla lo intentaron con portero-jugador pero el Sacedón se defendió de manera sensacional.

Nueva derrota del Huntec Albacete FS, que sigue lastrado por las lesiones y ausencias de jugadores. A pesar de ello, los muchachos de Tomás Zafrilla han dado la cara ante un equipazo que llevaba y lleva unos números espectaculares.

HUNTEC ALBACETE FS: Santi, Antonio, Iván, Martínez, Jacinto, Luis, Dani Robledo, Josete y Resta.

SACEDÓN: Edu, Mario, Viñas, Calatrava, Isra, Rubén Marcos, Álex, Carlos, Raúl Nieto y Gaby.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario