El Huntec Albacete FS, en cuadro, comenzará 2017 recibiendo al líder

Escrito por:

viernes, 06.01.2017

Nueva situación complicada para los chicos de Tomás Zafrilla, con muchísimas bajas, tendrán que enfrentarse al equipo revelación del campeonato, el Sacedón. El cuadro alcarreño vendrá al Pabellón del Parque con una racha increíble de resultados positivos habiendo perdido solo un partido en la primera vuelta de la liga, choque que precisamente la cierra para ambos conjuntos. El encuentro, como siempre en el Polideportivo del Parque, dará comienza a las 16:30 horas este sábado 7 de enero.

Difícil papeleta para el Albacete FS, que a pesar del parón de las navidades, sigue con muchos jugadores fuera del equipo. Jero, Álvaro Clemente y Diego Yeste siguen con sus problemas de rodilla y no podrán jugar. Por otro lado, Pepe se pierde el choque por motivos laborales. Mientras que Castillo, por motivos familiares, no será de la alineación. Con todo ello, Zafrilla contará con pocos efectivos para hacer frente al Sacedón. Las claves para este encuentro no serán otras que capacidad de sufrimiento, concentración defensiva, acierto goleador y una pizca de suerte. La que faltó en el último partido, en idéntica situación, en Olías del Rey. Un Albacete FS que recordemos llega noveno tras 6 jornadas sin ganar.

Todo lo contrario le pasa al Sacedón, que viene con 6 victorias consecutivas y hace 10 que no pierde un encuentro, en el único de liga que ha caído. Fue en la cancha del Valdepeñas por 6-5. Los de Roberto Urrea, técnico que se hizo cargo del equipo a mitad de la campaña pasada con un rendimiento formidable, está consiguiendo cuajar una fantástica temporada y lo hacen ser uno de los candidatos al ascenso, cuando nadie contaba con ellos a principios de curso. Su mejor aval es sin duda alguna su gran trabajo defensivo, encajando tan solo 30 goles, lo hacen ser el conjunto al que menos tantos le han metido del grupo XVI de Tercera División. Arriba también pólvora con jugadores como Gabriel  que lleva 15 dianas en su cuenta particular, otro jugador peligroso y con enorme calidad es el ex del Brihuega Rubén Marcos y también hay que tener en cuenta el talento de Raúl Nieto, joven jugador que sabe lo que es marcarle al Albacete.

Partido de lo más interesante para abrir en este 2017 de fútbol sala, será en el Pabellón del Parque, que por cierto que ya se prepara para la remodelación, a partir de las 16:30 horas. Una oportunidad perfecta para los de Tomás Zafrilla para subir la moral y recuperar moral de cara a este esperanzador nuevo año.