El Huntec Albacete FS intenta la reválida en casa del Águila FS

Escrito por:

viernes, 13.01.2017

Nueva oportunidad para cerrar esta mala racha que se está alargando más de lo deseado para los de Tomás Zafrilla. Los albaceteños viajan hasta el bullicioso Pabellón de Doñana para tratar conseguir la victoria en una de las canchas más complicadas de la región. El Águila, que en la primera vuelta llegaba con malas sensaciones, ha recuperado el espíritu y ahora está instalado en los puestos altos de la clasificación. Sin duda, un choque apetecible que dará comienzo este sábado a partir de las 8 de la tarde.

Con la misma pasión y presión que contra el Sacedón, el conjunto blanco espera sacar algo positivo de la pista del Águila FS. El Albacete, que sigue en un momento complicado en cuanto a bajas, aguarda sorprender y conseguir el primer triunfo de 2017. Para ello, siguen fuera Álvaro Clemente y Jero tocados en la rodilla. Pepe continúa siendo baja por problemas laborales. Por su parte, Castillo vuelve a la disciplina. Y Diego Yeste es duda porque parece ser que su dolencia no es tan grave como se preveía. Además, para reforzar al equipo el juvenil Iván viajará con la primera plantilla. Veremos que pueden dar de sí, los de Zafrilla ante el cuadro toledano que  ya ganaron en la primera vuelta por 9-3, un partido que fue aplazado varias semanas. A pesar de todos los contratiempos, las sensaciones son buenas en el club blanco después del gran trabajo desplegado hace una semana ante el Sacedón.

El rival que servirá como primera piedra de toque en esta segunda vuelta será el Águila, los de Isidro García empezaron con alguna duda jugando como local esta temporada. Pero desde la jornada 2 no caen en la Doñana, el único choque en el que perecieron fue contra el actual líder. El calor de su afición siempre es un factor a tener en cuenta y nunca dejan solo a su equipo. Estrenaron el 2017 de la mejor manera, ganando en su cancha por 5-3 ante el Olías. Así, siguen pugnando por ser un avezado perseguidor del primer clasificado con equipos como el Valdepeñas o el Sporting Talavera. En el aspecto goleador, en esta campaña está destacando Edu Ramírez con 11 tantos. Mientras que a nivel defensivo ha mejorado mucho, habiendo encajado solo 44 en esta primera fase del campeonato. El Águila es, sin duda alguna, un equipo joven que se renueva cada año, sabe a lo que juega y en su pista es difícil de doblegar. Se nota el sello de su entrenador, el polifacético Isidro García. Por lo que la empresa no será sencilla para los blancos.

Lo que sí que se sabe es que se podrá ver un buen espectáculo. El Albacete FS prosigue su cuesta de Enero este sábado en el Pabellón de Doñana a partir de las 20 horas. Los puntos para los albaceteños son cruciales para despegar de la mitad de la tabla.