El Huntec Albacete FS recoge comida para el Banco de Alimentos

La competición vuelve este sábado

En la noche de ayer 3 de enero, el conjunto blanco entrenado por Tomás Zafrilla disputó un partido benéfico  en la vecina localidad de Chinchilla, cuyo beneficiario fue el Banco de Alimentos. Gracias a esta acción, se recogieron media docena de cajas repletas de víveres para los más necesitados. Un encuentro, que por cierto, tuvo lugar en el Pabellón San Miguel de Chinchilla, localidad natal del técnico albaceteño.

El amistoso midió a la plantilla blanca, junto con algunos juveniles que también se unieron al grupo entre ellos el también chinchillano Antonio. Además, Zafrilla aprovechó para ver a algunos chicos nuevos que están a prueba de cara a reforzar el equipo para el inminente  comienzo de la segunda vuelta. El choque, cuyo rival fue el conjunto local del Chinchilla, acabó en tablas, en concreto con un empate a tres. En definitiva, fue una tarde divertida donde se pudieron ver media docena de goles, así como un buen espectáculo.

Precisamente, el Albacete FS vuelve este sábado a la competición después de dos semanas de parón navideño. Y lo hará un mes después de disputar un encuentro como local, ya que después tuvo 3 de visitantes. Un partido que será una importante cita para los de Zafrilla y una oportunidad para los aficionados para disfrutar de una buena tarde de fútbol sala con la visita del líder de la categoría, el Sacedón. Será este sábado a las 16:30 horas.  

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario