El infortunio se ceba con La Roda

Primera derrota de Pato

La Roda no pudo sumar en un partido igualado. Los rojillos plantaron cara a un rival que esta situado en las posiciones altas de la tabla.

La primera parte empezó con los dos equipos mostrando una gran intensidad. En el minuto cuatro, Urko Arroyo adelantó a los murcianos. A pesar de esto, La Roda remontó el partido en tres minutos, gracias a dos goles de Javi Bolo. Dani Fragoso estuvo a punto de hacer el tercero, pero su disparo chocó en la madera. Noguera también estrelló un balón en el travesaño.

La Roda empezó mejor la segunda parte con una ocasión de Megías que detuvo el guardameta visitante. En el minuto setenta, Chumbi igualó el marcador tras batir al Pulpo Romero. A partir de este momento, el partido se volvió loco y ambos equipos dispusieron de ocasiones. Onwu marcó para los visitantes, pero el árbitro anuló el gol por fuera de juego. La mejor ocasión para La Roda la tuvo el chino Jiawei. Todo parecía acabar en empate, pero a dos minutos del final, Onwu batió al guardameta local y dio la victoria al Lorca F.C.

El siguiente rival de La Roda será el Melilla. El partido se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario