El líder vuelve esta tarde a los entrenamientos

Escrito por: Hugo Piña

martes, 31.01.2017

La plantilla del Albacete Balompié volverá esta tarde (a las 17 horas) a los entrenamientos en la ciudad deportiva. Tras el día de descanso de ayer, el equipo y José Manuel Aira retomarán las sesiones preparatorias en esta semana para comenzar así a perfilar el próximo choque.

Será la 24ª jornada de liga y el Albacete tendrá que rendir visita al Barakaldo en Lasesarre; encuentro programado para el domingo a las 18 horas y en el que los blancos esperan seguir con su racha de victorias para mantener así el liderato del grupo segundo.

Hoy se podrá ver la progresión de los jugadores Mickael Gaffoor, Fran Carnicer, Héctor Hernández y Rafa Gálvez en la sesión, puesto que dichos jugadores han arrastrado en los últimos días ciertos problemas físicos. No parece nada relevante sin embargo, por lo que su participación para jugar en tierras vascas el domingo, en principio, no correría peligro.

El resto del plantel, sin Sergio Molina Beloqui todavía, se espera que no tenga mayor problema para realizar la primera de las sesiones programadas para esta semana. Mañana miércoles, el equipo volverá a las sesiones matutinas a partir de las 11 horas; el jueves se adelantará el horario a las 10.30 horas y el viernes, el equipo volverá a las 11 horas a realizar la penúltima sesión de la semana y última de Albacete. El sábado el equipo partirá hacia el País Vasco temprano, para entrenar a su llegada en Getxo, realizar en Gobela la última sesión y quedar después alojados en el hotel habitual de Leioa.