El Murcia anuncia el fichaje más polémico de Víctor Curto

Estaba en Linares

El delantero de 34 años de edad acaba de recalar en el Real Murcia por lo que queda de temporada y otra más. Así, el ex del Albacete ve reflejado su gran interés en poder firmar por los pimentoneros en este mercado invernal. Curto llega a Murcia para intentar voltear una situación incrédula como la que se vive en la Nueva Condomina, donde el equipo deambula por la mitad de la clasificación del grupo cuarto.

La polémica 

El jugador se encontraba en el Linares, donde recaló el pasado verano procedente del Alba con el que descendió de Segunda a Segunda B. En tierras linarenses el catalan ofreció un gran rendimiento, lo que hizo a una entidad como el Murcia interesarse en un futbolista como Curto. El ex del Albacete para entonces comunicó la decisión de marcharse al Real Murcia en enero, a lo que fue respondido desde Linares con una negativa sin previo pago de la cláusula (alrededor de 50.000€). Para entonces, Murcia y Curto estaban en la tesitura de no poder pagar dicha cantidad, según cuentan medios locales de Murcia y Linares, por lo que Víctor Curto actuó y presionó al equipo del Linares con una baja laboral.

Cuentan los medios de Linares que para entonces, el vestuario del equipo andaluz había hablado incluso con la directiva del equipo jiensense para dejarlo salir de manera gratuita. El Linares se negó y el Murcia incluso llegó a afirmar que Curto no vestiría la zamarra pimentonera. Pero ha sido en los últimos días cuando precisamente se han intensificado las negociaciones y cuando Víctor Curto (en todo su derecho) ha podido firmar por el Murcia, equipo en el que coincidirá con Diego Benito y Diego Rivas, dos ex con pasado albacetista.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario