El Sueño de Jemik se llevó el torneo ‘Un triple por la vida’

Celebrado hace unos días

El pasado 27 de Diciembre nuestro infantil regional estuvo en Villarrobledo jugando el torneo “Un triple por la vida”. Se trataba de un cuadrangular en el que jugaríamos tres partidos, ante el anfitrión Villarrobledo, luego el BBALL de Córdoba y por último un equipo de la cantera de Movistar Estudiantes.

El primer partido sirvió para quitarnos la empanada con la que llegamos, tras varios días sin entrenar tras las fiestas navideñas. Villarrobledo es un equipo muy peleón y no nos dejó jugar cómodo en todo el partido, aunque siempre tuvimos una ventaja importante en el marcador para que no peligrara el partido.

El segundo partido fue el más emocionante y el que mejor jugamos. El equipo de Córdoba tenía una buena planta física y nos planteó un partido muy duro. Nuestro inicio de partido fue lo mejor del torneo, y junto con un buen tercer cuarto conseguimos casi siempre ir por delante en el partido y ganarlo, no sin pasar muchas dificultades.

El tercero fue el partido más sencillo. El equipo de Estudiantes era inferior en el físico y eso se notaba mucho en el juego. Sin embargo, salimos durmiendo y jugamos una primera parte horrible, haciendo que nuestro rival se creciera. Tras el descanso, pusimos las cosas en su sitio, sentenciando rápidamente el partido.

Así pues, EL SUEÑO DE JEMIK se llevó el torneo, aunque lo más importante era jugar por una causa noble, y pasar un día divertido con familiares y compañeros. Agradecemos a nuestros vecinos de Villarrobledo la invitación.

Y una vez acabadas las vacaciones, toca la vuelta a la competición. El primer partido tras el parón siempre es complicado, pues cuesta volver a la rutina. Nos visita un peligroso PRADO MARIANISTAS de Ciudad Real y nuestro infantil regional tiene poco margen de error, pues la cosa por arriba está que arde. Será el sábado a las 10 h. en el Juan José Lozano.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario