El Zamudio espera “con ganas al Albacete en Gazituaga”

El sábado a las 17 horas

El conjunto bilbaíno será el siguiente rival del Albacete Balompié en pos de seguir manteniendo el liderato manchego en el grupo dos. Los de Gorka Rueda, que se encuentran situados en la última posición del grupo quieren ‘comenzar’ una nueva liga que les haga conseguir el objetivo de la salvación en una temporada histórica de por sí para la entidad zamudioztarra.

Con apenas 13 puntos en lo que llevamos de competición, los de Zamudio intentarán revertir su dinámica en una irregular primera parte de la temporada, donde tan solo han conseguido sumar tres victorias. Con 41 goles en contra además, los de Rueda se sitúan como uno de los equipos que más goles encajan de la división de bronce, lo que deja a las claras aquella facilidad defensiva con que el Alba consiguió llevarse el partido en el mes de agosto en el Carlos Belmonte.

Pero en el conjunto zamudioztarra quieren cambiar dicha dinámica, y para ello intentarán en primer término cuajar un buen partido ante el líder Albacete, llevándose de paso una victoria que les refuerza la moral. Uno de sus jugadores, hijo del mítico Aitor Larrazábal, Gaizka aludió hace unos días en Radio Bilbao que quieren “volver a la dinámica y esperar con ganas al Albacete en casa“, manifestando así la enorme ilusión que el equipo vizcaíno mantiene sobre lo que será la segunda vuelta.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario