¿Es fácil rendir el primer año tras el descenso? Así les va a los equipos que bajaron

Comparativa

El Albacete es el único de los cuatro equipos que vienen de perder la categoría la pasada temporada que está rindiendo en su nueva etapa en la categoría de bronce. Los de Aira son líderes en solitario de su grupo y le sacan 5 puntos al segundo clasificado, demostrando una solvencia impropia de un equipo recién formado. La Ponferradina es uno de estos ejemplos: fue el equipo que bajó de Segunda con mayor puntuación y este verano pudo hacer un fuerte desembolso (cuenta con varios ex del Alba como Núñez), pero en la actualidad ocupa la sexta posición del grupo I con 33 puntos, a siete del play off y a 13 del líder. Su comienzo de temporada fue ciertamente decepcionante y con solo 19 goles a favor lleva menos que por ejemplo el penúltimo de su grupo.

El Bilbao Athlétic viene de quedar colista en Segunda y ahora es tercero en el grupo II a 9 puntos del liderato y demostrando una irregularidad que lo ha mantenido más jornadas fuera que dentro del play off.

Y el otro equipo que, junto al Alba, viene de perder la categoría es el Llagostera, que ahora mismo descendería a Tercera División. Los catalanes apenas tienen 21 puntos y son cuartos por la cola, a 13 del play off y el líder tiene el doble de puntos que ellos.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario