Espectacular atraco al Arenas para permitir al Toledo seguir segundo

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 22.01.2017

No podía el CD Toledo con el Arenas de Getxo en el Salto del Caballo y tuvo que ser el árbitro el que permitiera al conjunto del televisivo Onésimo mantenerse en la lucha por el primer puesto con el Albacete, procediendo a un espectacular atraco al equipo vasco que se puede comprobar en sus redes sociales.

Ya durante el partido el baremo a la hora de impartir justicia y señalar faltas hacía presagiar que algo se estaba cociendo y el espectáculo se desató con el tiempo de descuento. Un penalti en el minuto 91 a favor del Toledo hacía pensar que una vez más la flor toledana haría acto de presencia para dejar los tres puntos en casa, pero el lanzamiento era detenido por el portero del Arenas, Txemi. Y entonces es cuando llegó el recital: el árbitro dijo que el penalti había que repetirlo, y sacó dos amarillas al portero del cuadro vasco. Se tuvo que poner bajo palos Zumalakarregi y en el segundo lanzamiento, en el minuto 97, Lolo Plá transformó la pena máxima para dejar el 1-0 final.

ATRACO A MANO ARMADA escribe el twitter oficial del Arenas, pero el robo ya está consumado. El Toledo tenía que ganar para seguir apretando al Albacete, y ahí está la forma que ha tenido de ganar, otra vez.