Gálvez dio el susto en la vuelta a los entrenamientos del Alba

Escrito por: Hugo Piña

martes, 10.01.2017

La plantilla del Albacete Balompié volvió en la mañana de hoy martes a los entrenamientos. Y bajo un frío considerable, el equipo dirigido por José Manuel Aira realizó la sesión que tuvo alrededor de una hora y media de duración. En ella, únicamente entrenaron al margen Isaac Aketxe, Diego Manzano y Manu Miquel, estando el resto de los pupilos de Aira en los diferentes ejercicios que el cuerpo técnico les tenia preparados.

Respecto al parte médico, aludir que Aketxe sigue con el proceso de recuperación de su operación, y que en los próximos días incluso podría volver a entrenar con el resto de sus compañeros. En el caso de Diego Manzano, señalar que el ex del Guadalajara sufre un pequeño esguince en su rodilla, si bien no parece que dicha lesión pueda ser relevante en el desarrollo de la semana. Y por último, Manu Miquel se ha entrenado al margen, perfilando con ello su maltrecha rodilla aunque más por precaución que por otra cosa.

El susto de la mañana no obstante lo dio el centrocampista Rafa Gálvez, quien en un lance del juego sufrió un duro golpe en su pierna. El cordobés necesitó de la asistencia médica sobre el césped, si bien tras ello, volvió con el resto de compañeros al grupo y pudo concluir de manera normal el entrenamiento de hoy martes.

El equipo volverá a entrenar mañana miércoles, jueves, viernes y sábado a las 11 horas en la ciudad deportiva, perfilando así el encuentro del domingo próximo ante la Real Sociedad B en el Carlos Belmonte a las 17 horas.