Gorka Rueda: “Ha quedado clara la diferencia entre el Zamudio y el Albacete”

Técnico local

El técnico local del Zamudio, Gorka Rueda habló en sala de prensa al finalizar el partido para aseverar que “nos han condenado nuestros errores; hemos estado bastante bien en el primer tiempo, donde hemos interpretado lo que el Albacete proponía. Un error en la toma de decisión puntual nos hizo empezar por detrás“.

Sobre lo que habían planteado al descanso, con un equipo que creía en lo que hacía, Rueda dijo que “habíamos hablado de marcar pronto, pero encajamos gol en el minuto tres. La diferencia queda clara entre el Zamudio y el Albacete, es evidente aunque creo que de no haber tenido esos errores el partido hubiera sido otro“, indicó el míster zamudioztarra.

Sobre lo que le faltó a sus chicos en la tarde de hoy sábado, el preparador del equipo vizcaíno aludió a que “otros días hemos estado más acertados arriba, pero estas cosas son así. Nos cuesta hacer en determinadas circunstancias y el partido se puso cuesta arriba, pensamos en el siguiente“, indicó.

Sobre el Albacete, matizó Gorka Rueda que “les sigo mucho, es un equipo que me gusta mucho ver y que tiene muy buenos mecanismos. Da gusto verlos. La diferencia es la que se ha visto y nosotros a lo nuestro, a disfrutar de como juega el Albacete, que seguro va a seguir así“, sentenció en la sala de prensa del estadio de Gazituaga.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario