Informe: vuelve la liga de los vascos para el Alba, diez jornadas de exigencia

Una a una

Este sábado comienza la segunda vuelta y de nuevo el Alba se vuelve a encontrar con los equipos del País Vasco para jugar, de forma consecutiva, contra los diez que militan en el grupo II de Segunda B. Desde este sábado y hasta el próximo 12 de marzo, los de Aira tendrán dos meses de dificultades contra equipos correosos y muy físicos, y donde especialmente le tocará ponerse el mono de trabajo en sus cinco desplazamientos.

El primero llega este sábado contra el Zamudio (3-0 para el Alba en la ida) para después jugar contra dos filiales de forma consecutiva: recibir a una Real B que no escapa del peligro (2-2 en la ida) y visitar al filial del Athlétic (0-0 en la ida) y rival directo por el play off. Enero concluye con la visita del Real Unión (0-0 en la ida), equipo que actualmente ocupa la quinta posición del grupo.

Barakaldo (3-0 para el Alba en la ida) y Sestao (0-0, ida) serán los dos desplazamientos de febrero, recibiendo en el Carlos Belmonte al Amorebieta (0-1 les ganó el Alba allí) y un Gernika que es uno de los dos únicos equipos que derrotaron al Alba en la primera vuelta (2-1) y que acumula una impresionante racha que le ha permitido situarse tercero. El 5 de marzo el Alba visita al Arenas (2-1 ganó el Alba) y en la jornada 29 recibe a un Leioa (0-0, ida) que va cuarto.

El balance de estos emparejamientos en la primera vuelta fue de 4 victorias, 5 empates y 1 derrota para el Alba, que después de la décima jornada iba quinto del grupo con 17 puntos, mientras el Toledo iba primero con 20.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario