La flor del Toledo lo mantiene a 5 puntos del Alba y los filiales empiezan a asustar

La jornada

A pesar de ser el único de los equipos de la parte alta en jugar como visitante esta semana, el Alba ha aprovechado el 0-4 ante el Zamudio para abrir distancias, por ejemplo, con el tercer clasificado. Y es que Leioa y Gernika no han pasado del 1-1 contra Logroñés y Sanse respectivamente y han caído de los puestos del play off. Especialmente significativo el pinchazo de un Gernika que llevaba 7 victorias consecutivas y ahora se queda 5º con 31 puntos, nueve por detrás del Albacete.

Los grandes vencedores de la jornada han sido los filiales, ya que Bilbao Athlétic y Castilla se han situado tercero y cuarto respectivamente (ambos también con 31 puntos) tras ganar 1-2 en Socuéllamos y a la Real Sociedad B, respectivamente. El Bilbao Athlétic no pierde desde mitad de noviembre y el Castilla entra en play off tras los buenos resultados de las últimas semanas.

Donde parece que las cosas tampoco cambian este nuevo año es en Toledo, que se mantienen segundos con 35 puntos (5 por detrás del Alba) tras ganar al Barakaldo con un gol de Owusu en el minuto 88 de partido. La flor de Onésimo, con demasiadas victorias en los últimos minutos, es el arma que no deja de explotar el perseguidor del Albacete.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario